Málaga acoge la primera edición del festival «Raíces», que fusiona música, patrimonio y gastronomía
28 de enero de 2025Cena de arte en Boho Club: una velada de creatividad y sabores inolvidables
29 de enero de 2025Blossom resurge y reabre sus puertas en el Hotel Molina Lario
Tras el devastador incendio sufrido el pasado 8 de enero en las instalaciones del restaurante Blossom, el equipo liderado por Emi Schobert se enorgullece de anunciar su vuelta. La reapertura será en un espacio temporal cedido por el Hotel Molina Lario, a partir del próximo 27 de enero
Blossom, galardonado con su primera estrella Michelin el pasado 27 de noviembre, ha sido un referente de la alta cocina en Málaga desde su apertura en 2019. Su propuesta, caracterizada por un lenguaje culinario propio, combina técnicas innovadoras, productos de calidad y una narrativa que evoluciona constantemente.
El incendio, causado por un cortocircuito, no provocó daños personales, pero sí afectó gravemente las instalaciones del restaurante ubicado en la Calle Strachan. Fieles a su espíritu de resiliencia, el equipo de Blossom ha encontrado una solución para seguir compartiendo su pasión por la cocina.
Gracias a la colaboración con el Hotel Molina Lario, que siempre ha apostado firmemente por la gastronomía local, los comensales podrán disfrutar de la cocina de Blossom en un entorno acogedor y cuidadosamente diseñado.
Este espacio provisional situado en pleno centro de Málaga, con vistas a la catedral, contará con capacidad para 10 mesas y mantendrá los mismos horarios que tenía en su ubicación original.
"Blossom significa florecer, germinar, prosperar. Y eso estamos haciendo" confiesa Schobert emocionado. "Amamos nuestro trabajo, somos felices cocinando y estamos deseando continuar nuestra historia junto a nuestros clientes, quienes son una parte esencial de esta familia", aseguran desde el restaurante.
El primer servicio en esta nueva etapa tendrá lugar la noche del lunes 27 de enero. Blossom invita a todos los amantes de la gastronomía a acompañarlos en este emocionante resurgir, mientras trabajan en la rehabilitación de su espacio original.