«Los seres humanos no nos nutrimos, nos alimentamos»
30 de enero de 2025Sabor a Málaga acude a H&T con 40 productores y una quincena de actividades
3 de febrero de 2025Anantara Villa Padierna presenta el plan perfecto para celebrar el amor en San Valentín
El resort ha diseñado la propuesta ideal para parejas, que incluye tanto el alojamiento con desayuno buffet, como una exquisita cena en La Veranda o en 99 Sushi, un tratamiento en Anantara Spa y un brindis especial en Eddy’s Bar
Para quienes buscan sorprender con un regalo único, todas estas opciones están disponibles sin necesidad de hospedarse
Enclavado en Benahavís, en pleno corazón de la Costa del Sol, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, es el escenario ideal para rendir homenaje al amor y crear recuerdos inolvidables en pareja.
Con motivo de San Valentín, Anantara Villa Padierna ha diseñado una experiencia excepcional: una escapada romántica que incluye el alojamiento en una de sus lujosas habitaciones, un delicioso desayuno buffet y una exquisita cena en uno de sus restaurantes insignia, La Veranda, que sorprende con platos que combinan la tradición mediterránea con toques contemporáneos y con una preparación en la mesa del comensal, o el sofisticado 99 Sushi Bar & Restaurant, donde priman los sabores de la gastronomía japonesa.
La experiencia se completa con cuidados para el cuerpo y el alma en Anantara Spa, un santuario de bienestar reconocido internacionalmente, con un tratamiento diseñado para compartir. Este ritual incluye un masaje relajante de 50 minutos seguido de un facial personalizado de 60 minutos, una combinación perfecta para revitalizar la piel y calmar la mente.
Para poner el broche final a esta escapada romántica, Eddy’s Bar se convierte en el rincón perfecto para brindar. Las parejas podrán disfrutar de una copa de champagne o un cóctel con notas florales, envueltos en una atmósfera íntima y sofisticada. Ya sea durante un té de media tarde acompañado por las delicias de su carrito de pasteles o al caer la noche con un cóctel, este espacio es el lugar ideal para prolongar la magia del momento.
Estas distinguidas experiencias que ofrece el resort, tanto el relajante tratamiento en Anantara Spa, como la cena en La Veranda o 99 Sushi Bar & Restaurant y el brindis en Eddy’s Bar, pueden disfrutarse sin necesidad de hospedarse, y son ideas para regalar como detalle verdaderamente único.
Anantara Villa Padierna es el escenario perfecto donde celebrar este San Valentín. Las parejas que elijan este magnífico enclave donde reina la serenidad y la belleza, disfrutarán de la atención que solo un lugar tan especial puede ofrecer.